POST VENTA



La vida útil de cualquier maquinaria o herramienta va a estar definida por el cuidado y mantención que se le dé, por lo que para lograr el máximo beneficio de su equipo es que le brindamos asesoría tanto en la mantención preventiva como correctiva de su herramienta, partiendo por una completa entrega técnica donde se identifican y explican los puntos fundamentales que usted debe considerar para lograr una larga vida útil. Elementos como el correcto uso, revisiones diarias y semanales y elementos de seguridad.

Feriquitos le ofrece un servicio técnico tanto de mantención como reparación de sus equipos y herramientas acorde con sus requerimientos.



Reparación de máquinas clavadoras y engrapadoras

Realizamos el servicio de reparación de máquinas clavadoras y engrapadoras de las marcas más conocidas en el mercado, tales como Rapid, SENCO, Bostitch, etc., así como máquinas de procedencia Asiática.

¿Qué debo hacer para realizar un cambio de producto y/o servicio?

En caso sea una devolución de producto debe acercarse a la tienda con el producto y ticket de compra, entrevistarse con el vendedor con el cual realizo la compra del producto, para que se efectué el cambio por otro artículo o similar, según disponibilidad de stock, los productos deben contar con el empaque original y en buen estado, en caso de servicios debe acercarse a la tienda y conversar con el vendedor al cual solicito.

¿Qué plazo tengo para hacer un cambio de producto?

Disponemos de 3 días hábiles para aceptar cambios siempre que el producto se encuentre en buen estado y con el empaque original, en caso el producto tuviera algún aparente uso, este debe ser derivado al servicio técnico para determinar si el producto tiene falla de fabricación o es mal uso del cliente, en el caso que tuviera fallas de fabricación la empresa realizara el cambio mediante nota de crédito de acuerdo a la forma de pago del cliente, el servicio técnico emite un informe técnico una vez que se revisa el producto en el plazo máximo de 5 días hábiles.

¿Para qué productos no se aceptan devoluciones?

Productos dimensionados a solicitud del cliente, matizados, Producto a Pedido, cables x metro.

Reparación de máquinas clavadoras y engrapadoras

Realizamos el servicio de reparación de máquinas clavadoras y engrapadoras de las marcas más conocidas en el mercado, tales como Rapid, SENCO, Bostitch, etc., así como máquinas de procedencia Asiática.

¿Qué debo hacer para realizar un cambio de producto y/o servicio?

En caso sea una devolución de producto debe acercarse a la tienda con el producto y ticket de compra, entrevistarse con el vendedor con el cual realizo la compra del producto, para que se efectué el cambio por otro artículo o similar, según disponibilidad de stock, los productos deben contar con el empaque original y en buen estado, en caso de servicios debe acercarse a la tienda y conversar con el vendedor al cual solicito.

¿Qué plazo tengo para hacer un cambio de producto?

Disponemos de 3 días hábiles para aceptar cambios siempre que el producto se encuentre en buen estado y con el empaque original, en caso el producto tuviera algún aparente uso, este debe ser derivado al servicio técnico para determinar si el producto tiene falla de fabricación o es mal uso del cliente, en el caso que tuviera fallas de fabricación la empresa realizara el cambio mediante nota de crédito de acuerdo a la forma de pago del cliente, el servicio técnico emite un informe técnico una vez que se revisa el producto en el plazo máximo de 5 días hábiles.

¿Para qué productos no se aceptan devoluciones?

Productos dimensionados a solicitud del cliente, matizados, Producto a Pedido, cables x metro.